見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 10月20


日記(日本語)

今日は11時から授業がありました。授業では、問いが提示され、それに対する答えをグループで答えるもので、メキシコ人と二人で意見を出し合いました。
中間課題の提出もグループで行わなければならないため、そのメキシコ人を誘い、明日、彼のアパートで一緒に課題をするつもりです!

帰宅してから、近くのスーパーで買った出前一丁を食べました。日本のインスタントと同じ味だったので良かったです。

出前一丁

その後ジムで30分ほど運動したのち、夕食にトマト鍋を作りました。
とても美味しかったです!

トマト鍋

日記(スペイン語)

Hoy hemos tenido clase a las 11 de la mañana.
En la clase, se presentó una pregunta y tuvimos que responderla en grupo, y el mexicano y yo debatimos nuestras opiniones.
Como teníamos que presentar nuestro trabajo de mitad de curso en grupo, invité al mexicano y mañana lo hagamos juntos en su piso.

Cuando llegué a casa, me comí un poco de Demae Icchou que compré en un supermercado cercano. Estaba bueno porque sabía igual que la comida instantánea japonesa.

Después hice ejercicio en el gimnasio durante media hora, preparé nabe de tomate para cenar. Estaba rico!


この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?