見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 10月18日

日記(日本語)

今日は全休だったので、部屋で勉強したり、寮にあるジムに行きました。
運動不足だったので、3キロ走っただけでとても疲れました(笑)
運動後に少し休んでスーパーに行き、切らした牛乳や野菜ジュースを買いました。

夜ご飯は照り焼き丼を作りました。その後に、炊いた米を冷やすためにサランラップを使ったのですが、切り方に少し感動しました。

照り焼き丼


明日は11時から17時までぶっ通しで授業があるので今から予習します。

日記(スペイン語)

Hoy era todo el día libre, así que he estudiado en mi habitación y he ido al gimnasio de la residencia.
Estaba muy cansada solo después de correr 3 kilómetros porque no había hecho suficiente ejercicio (risas).
Después de hacer ejercicio, he descansado un poco y he ido al supermercado a comprar leche y zumo de verduras, que se me habían acabado.

Para cenar preparé un bol de arroz teriyaki. Después, he utilizado papel de saran para enfriar el arroz cocido.

Mañana tengo clase de 11h a 17h todo el día, así que voy a prepararme ya.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?