見出し画像

【タンゴ】ある男の別れ方

偉大なタンゴダンサー Mariano Chicho Frumboli
彼が書いた母との別れの手紙。

愛とは、生きるとは
人生を歩む上で、「とても大切なもの」が
ここにあると、感じられずにはいられません。

「LOVE&PEACE」
この原点はここにあると思う


さよならを言うのはいつも難しい...
 なぜここに書いているのかわからない、多分それは愛の絆が何であるかを世界に伝える方法だろう...
 彼らは20歳のときに会いました...そして60歳まで、彼らはお互いに生き始めました...
 彼らはただ愛のために、宗教や方法、家族や習慣と戦いました。

 私を息子として採用することを決めたとき、彼らが持っていた愛。 彼らが感じたのと同じ愛から生じたので、彼らが無条件で私に与えた愛...
 母は私を子宮に入れていませんでしたが、私はいつも彼女の一部でした。

 今日、私は彼女が私に教えてくれたたくさんのことに感謝しています...そしてそうです、私は彼女を恋しく思うでしょう、それは正常ですよね? あなたがあなたの両親へのその愛を感じるとき、あなたはあなたの内臓、あなたの心、そしてあなたの魂を恋しく思います。
 今日、お母さんは安心して去りました...
 私は昼食のために到着しました、私は私の老人と一緒に食べました。

 私は彼女と一緒にテレビを見るために座った、彼女は私をつかみ、私に触れ、私を愛撫し、そして言った...「私にあなたの手をください」...答えた...
 私は眠りに落ちました、そして、彼女は私と一緒に、今回だけ、彼女は目を覚ましませんでした...
 私の母、私の老婦人、私の母のハイディーは、今日ようやく休息します...
 あなたは私にすべてを与えてくれました。
 あなたはいつも私の中にいて、あなたが私を母に選んで、あなたのすべての愛を私に与えてくれたその日のように、私はまだあなたを愛しています。
 私はあなたが元気であると知っているので、私の心をいっぱいにして、私の魂を落ち着かせてあなたに別れを告げます、なぜあなたは私が遠くから来るのを待ったのですか...
 ママ、愛してるよ。

 永遠に、あなたの息子マリアーノ。

原文

Decir adiós es siempre duro...
No sé porque lo escribo aquí, quizás sea una manera de decirle al mundo lo que son los lazos de amor...
Se conocieron cuando tenían 20...y 60 años se acompañaron...
Lucharon en contra de religiones y formas, familia y costumbres, solo por amor.
Amor que tuvieron al decidir adoptarme como hijo. Amor que me dieron sin condiciones, porque surgió de ese mismo amor que sentían...
Mi madre no me tuvo en su vientre, pero siempre fui parte de ella como ella de mi. 
Hoy soy gracias a tantas cosas que me enseñó...y si, la voy a extrañar, es normal no? Cuando uno siente ese amor por sus padres, se extraña en las entrañas, en el corazón, y en el alma.
Hoy mama se fue en paz...
Llegue para almorzar, comí con mi viejo.
Me senté a mirar la tele con ella, me agarraba, me tocaba, me acariciaba y me dijo... "dame la mano"...se la di, le tome la otra, me las apretó fuerte y respondí...
Me quedé dormido y ella conmigo, solo que ella está vez, no despertó...
Mi madre, mi vieja, mi mama Haydée, hoy descansa finalmente...
Me diste todo y más. 
Estás en mí siempre, y te sigo amando como aquel día que me elegiste para ser mi madre y darme todo tu amor. 
Te despido con mi corazón lleno, con mi alma tranquila porque sé que estás bien, por qué me esperaste a que venga desde lejos...
Te amo Ma.
Por siempre, tu hijo Mariano.


Muchas Gracias por decirme muy importante para la vida ,
Chicho

GYU

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?