見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 11月2日


日記(日本語)

今日は、11時から授業がありました。

留学生向けのスペイン語の授業では、点過去の不規則活用について学びました。現地生徒とのスペイン語の授業では、可算名詞や不可算名詞について学びました。

授業が終わった後に、寮の家賃を払い、スーパーに行きました。
いつもはメルカドーナに行っていたのですが、今日はカリフールというスーパーに行きました。魚はあまり売っていませんでしたが、野菜はメルカドーナより安く感じました。

夕食は、ガパオライスを作って食べました。とても美味しかったです。

ガパオライス

日記(スペイン語)

Hoy, he tenido tres clases desde 11 hasta 17.

En la clase de español para estudiantes extranjeros, hemos aprendido sobre de irregurar del pretérito indefinido.
En la clase de español con estudiantes locales, hemos estudiado los sustantivos contables e incontables.

Después de las clases, he pagado el alquiler de la residencia y he ido al supermercado.
Normalmente iba a Mercadona, pero hoy he ido a un supermercado llamado Carifour. No vendían mucho pescado, pero las verduras parecían más baratas que en Mercadona.

Para cenar, preparamos y comimos arroz Gapao. Estaba muy sabroso.


この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?