見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 12月11日

日記(日本語)

今日は、午前中にミュンヘンを観光して帰宅しました。

午前7時に起きて、荷物のパッキングをし、ミュンヘンの中心地へ向かいました。

マリエン広場の近くで、朝食に揚げパンのようなものを食べました。おしゃれで美味しかったです。

食後は、レジデンツというミュンヘンの王宮に行きました。とても豪華で、たくさん写真を撮りました。想像以上に広かったですが、楽しめました。

クリスマスマーケットや街中の店を見回った後、空港に向かいました。

ミュンヘン空港でプレッツェルを食べて、17時頃に離陸し、マジョルカに着きました。

3時間弱空港で待機し、今からアリカンテに戻ります。

ドイツ旅行はとても楽しかったです。
明日は授業を頑張ります😭

日記(スペイン語)

Hoy hemos vuelto a casa tras una mañana de turismo por Múnich.

Nos despertamos a las 7 de la mañana, hicimos las maletas y nos dirigimos al centro de Múnich.

Cerca de Marienplatz, desayuné una especie de pan frito. Era elegante y sabroso.

Después de cenar, fuimos a la Residenz, el palacio real de Múnich. Era precioso e hice muchas fotos. Era más grande de lo que había imaginado, pero lo disfruté.

Tras recorrer los mercados y tiendas navideñas de la ciudad, nos dirigimos al aeropuerto.

Comimos pretzels en el aeropuerto de Munich y despegamos sobre las 17:00 para llegar a Mallorca.

Llevamos algo menos de tres horas en el aeropuerto y regresamos a Alicante.

El viaje a Alemania fue muy divertido.
Mañana daré lo mejor de mí en clase 😭

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?