見出し画像

Hay que mejorar mi nivel aún más/もう少し頑張らな

Buenas noches,

decidí empezar el diario en español.
Porque mi punto débil es el escrito, que menciono el resultado del DELE. Tuve un examen en junio el año pasado. Pensaba que lo aprobado, sin embargo, lo fue un completo desastre.

スペイン語日記をはじめます。
昨年の6月に受けたDELEの結果によると、私の苦手なことは「書くこと」。うまくいけば合格と思っていたのですが、結果悲惨でした。なので弱点である書くことを改善するために、スペイン語で日記を始めることにしました。

En realidad, este momento era un poco difícil debido a que tomó tiempo para estudiar y aprender.Estaba trabajando azafata de vuelo, y siempre los vuelos estaban completos. Cada día sentí completamente agotada , sea necesitando dormir muchos más tiempo que de lo habitual. Mi habilidad de para hablar estaba bien, tenía 18puntos/25, por lo tanto, eso hay que necesito concentrarme en la parte escrita y la composición.

当時は、学習に時間を取るのが少し難しかったです。以前は客室乗務員として働いていましたが、常に満席の便でした。毎日完全に疲れ果て、通常よりも長い時間眠る必要がありました。テスト結果でいうと、話す能力は良かったですが、25点中18点でまぁ合格範囲だったので、書く部分と作文に集中する必要があります。

Ahora mi vida ha cambiado completamente. En mi oficina siempre se habla en español, excepto hablar con mis jefes japoneses solo hablo en japonés. Pero no tengo muchos oportunidades de escribir. Normalmente, solo hablar, nada más.

今、私の生活は完全に変わりました。会社では日本人の上司と日本語で話す以外は常にスペイン語で話します。しかし、書く機会はあまりありなく、普段は話すだけです。

Por eso necesito adquirir alguna costumbre de escritura.Honestamente, intenté llevar el diario en español muchas veces en un cuaderno, pero no funciona debido al cansancio. Así que comencé aquí.

ですから、書く習慣が必要だなと感じてます。正直に言うと、ここに来る前に何度もスペイン語の日記を試みましたが、だいたい疲れて続きませんでした。ですので、ここで始めます。

Note puede escribir cualquier dispositivo como iPhone, portátil e iPad. Puedo apuntar cualquier momento, por que hay que mejorar mi nivel aún más para añcanzar mi meta

NoteはiPhone、PC、iPadなど、どんなデバイスでも書けるので、いつでもメモを取ることができます。なぜなら、何が合っても、自分のレベルをさらに上げる必要があるからです。



この記事が参加している募集

仕事について話そう

🌿これからも精進いたします🌿