見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 11月8日


日記(日本語)

今日は、全休だったので、勉強をしました。

朝9時に起き、YouTubeを見て11時頃まで過ごし、マーケティングの授業の復習をしました。

12時になり、昼食としてピーマン肉詰めを食べました。これは、レシピを見ずに作れるようになりました。美味しかったです!

ご飯を食べた後、またマーケティングの勉強を3時間ぐらいして、明日のスペイン語の宿題もしました。

夕食には、焼き魚を作って食べましたが、塩辛かったため、もうこの冷凍魚は買いません。

その後、チャンピオンズリーグのレアルソシエダ対ベンフィカ戦を見ました。

明日は11時から授業です。

日記(スペイン語)

Hoy he tenido todo el día libre, así que he estudiado.

Me he levantado a las 9 de la mañana y me he pasado hasta las 11 viendo YouTube y repasando mis lecciones de marketing.

A las 12 he comido pimientos rellenos. Pude hacer esto sin mirar la receta. Estaban deliciosos.

Después de cenar, volví a estudiar marketing durante unas tres horas e hice mis deberes de español para mañana.

Para cenar, cociné y comí pescado a la plancha, pero estaba tan salado que no voy a comprar este pescado congelado otra vez.

Después, hemos visto el partido de la Liga de Campeones entre la Real Sociedad y el Benfica.

Mañana tengo clases a partir de las 11 de la mañana.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?