見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 12月5日


日記(日本語)

今日は、13時から授業がありました。

朝9時頃に起き、風呂に入り、服を洗濯しました。その後、昨日の残りの生姜焼きを食べ、大学に向かいました。

13時からのスペイン語の授業では、線過去についてさまざまな使用法を学びました。少し難しかったです。

15時からの授業に向かいましたが、教室に誰もいなかったため、授業についてのメールを見ると、今日は授業がなくなったらしいので、部屋に帰りました。

部屋に戻ってから、朝に洗濯しきれなかったものを洗濯して、夕飯の時間になりました。

夕飯には、オムライスを作りました。何を作るか考える気が起きなかったため、いつも通りのメニューになりました。オムライスを食べた後に久しぶりにみかんも食べました。美味しかったです。

明日は、勉強と買い物に行く予定です。

日記(スペイン語)

Hoy he tenido clases a partir de las 13.

Me he levantado sobre las 9 de la mañana, me he bañado y me he lavado la ropa. Después me he comido las sobras del pan de jengibre de ayer y me he ido a la universidad.

En mi clase de español de las 13, hemos aprendido los diferentes usos del pasado de línea. Fue un poco difícil.

Me dirigí a mi clase a las 15, pero como no había nadie en el aula, miré mi correo electrónico sobre la clase y vi que no había más clases hoy, así que volví a mi habitación.

Cuando volví a mi habitación, lavé lo que no había lavado por la mañana y luego llegó la hora de cenar.

Para cenar, hice tortilla de arroz. No tenía ganas de pensar qué hacer, así que fue el mismo menú de siempre. Después de comer la tortilla, también comí mandarinas por primera vez en mucho tiempo. Estaban deliciosas.

Mañana voy a estudiar y de compras.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?