見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 10月29日

日記(日本語)

今日は、姉とピサの斜塔を見にフィレンツェまで行きました。

元々、昨日コロッセオの中に入れなかったので、朝早く起きてチケット売り場に並ぶ予定でしたが、9時に着いた頃には物凄い行列だったので、ピサに行くことにしました。

10時にローマテルミニを出発し、1度フィレンツェで乗り換え、13時にピサまで到着しました。そこから30分ほど歩き、ピサの斜塔まで辿り着きました!

電車内でピサの斜塔の入場予約も出来たので登ったのですが、傾きが凄くて気を抜いたらコケそうでした。周りはとても綺麗で訪れることが出来てとても良かったです。

ピサの斜塔

コロッセオの列に並ぶのを止めて、ピサの斜塔を見に行く決断をした姉には感謝です!

ピサ駅まで歩いている途中にジェラートも食べました。とても美味しかったです。

16時に電車に乗り、21時にローマテルミニ駅で乗り換え、ホテルのあるパルコレオナルド駅まで向かいました。

ホテルに着くのが遅くなりましたが、明日飛行機でアリカンテに戻るため、早めに寝ます。

今日は夜遅いため、スペイン語は翻訳多様します(笑)

イタリア観光まとめも寮に着いたら書き始めます!

日記(スペイン語)

Hoy, mi hermana y yo fuimos a Florencia a ver la Torre Inclinada de Pisa.

Originalmente, ayer no pudimos entrar al Coliseo, así que planeamos levantarnos temprano en la mañana y hacer fila en la taquilla, pero cuando llegamos a las 9, había una fila enorme, así que decidimos ir a Pisa.

Salimos de Roma Termini a las 10, cambiamos de tren una vez en Florencia y llegamos a Pisa a la 13.
Desde allí caminamos unos 30 minutos y llegamos a la Torre Inclinada de Pisa.

También puedes reservar la entrada a la Torre Inclinada de Pisa en el tren.
Subí a la Torre Inclinada de Pisa, pero la pendiente era tan empinada que sentí que me iba a caer si bajaba la guardia. Los alrededores eran muy hermosos y estaba muy feliz de poder visitarlos.
¡Felicitaciones a mi hermana por decidir saltarse la fila para ir al Coliseo e ir a ver la Torre Inclinada de Pisa!

También comí helado mientras caminaba hacia la estación de Pisa. Estaba muy delicioso.

Abordé el tren a las 16, cambié de tren en la estación Roma Termini a las 21 y me dirigí a la estación Parco Leonardo, donde estaba ubicado mi hotel.

Llegué tarde al hotel, pero me voy a acostar temprano porque mañana vuelvo a Alicante.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?