見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 11月13日

日記(日本語)

今日は、朝8時に起きてからマドリードを観光しました。

まず、ホテルから歩きでマヨール広場に行き、そこからプラド美術館まで行きました。向かっている最中に、スペインの国旗を掲げた人達が行進していて少し怖かったので、道を外して向かいました。

プラド美術館は、絵の知識が全然ないため、パンフレットに載っている作品だけ見て回りました。

3時頃に、お腹が空いたのでパエリアを食べにマヨール広場に戻りました。
スペインで初めてパエリアを食べたのですが、とても美味しかったです。


道中でお土産を買っていたため、その荷物を置きに一旦ホテルへ戻りました。

ホテルで一息ついた後、サッカーを見にアトレティコマドリードのホームスタジアムであるメトロポリターノに向かいました。
対戦相手はビジャレアルで、3-1でホームチームが勝ちました!
グリーズマンのゴールも見れて満足です!


試合終了5分前にスタジアムを後にし、メトロへ向かいました。
1時間かけて、12時ごろにホテルへ到着しました。
とても疲れたので、すぐに寝ます。

明日はトレドへ向かいます!

(今日は翻訳多め🙏)

日記(スペイン語)

Hoy nos hemos levantado a las 8 de la mañana y nos hemos ido a hacer turismo por Madrid.

Primero, hemos ido andando desde el hotel hasta la Plaza Mayor y de allí al Museo del Prado. Mientras nos dirigíamos hacia allí, nos asustó un poco la gente que marchaba con banderas españolas, así que nos salimos del camino.

No conocía en absoluto los cuadros del Museo del Prado, así que me limité a echar un vistazo a las obras del folleto.

Hacia las tres, tenía hambre y volví a la Plaza Mayor a comer paella. Era la primera vez que comía paella en España y estaba muy rica.

Como había comprado algunos recuerdos por el camino, volví al hotel a dejarlos.

Después de descansar en el hotel, nos dirigimos al Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, para ver un partido de fútbol. Nuestro rival era el Villarreal y el equipo local ganó por 3-1. También nos alegramos de ver a Griezman marcar un gol.

Salimos del estadio cinco minutos antes del final del partido y nos dirigimos al metro, que nos llevó una hora y llegamos a nuestro hotel hacia medianoche. Estamos muy cansados y pronto nos iremos a la cama.

Mañana nos vamos a Toledo!

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?