見出し画像

el 27 de septiembre : un día fresco

雲一つない青空。
そんな爽やかな日でした。

el cielo azul sin nube.
estaba un día así fresco.

けれど、ジャケットを着ました。
もう涼しいと言うより、やや肌寒くなりました。

pero llevé puesto la chaqueta.
ya hacía un poco más frio que fresco.

いよいよ、服装に悩む季節になりましたぞ。

por fin está la estación en que me preocupo de la ropa.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?