見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 6月25日

日記(日本語)

今日もアムステルダムを観光しました。

10時にアムステルダム中央駅に行き、オランダにいる友達と待ち合わせてザーンセ・スカンスまで風車を見に行きました。

とても自然のどかで落ち着いた雰囲気でした。オランダの気候がいつになく暖かいらしく、途中でイチゴ味のアイスを食べました。



風車を見終えてから、中央駅に戻ってハイネケン体験に行きました。ビールの作られ方やハイネケンの歴史などを聞き、最後にビールを2杯飲みました。とても価値のある体験でした。



その後は、中央駅まわりをブラブラして途中でチキンとハンバーガーを食べました。チキンはその物自体にあまり味がなく、付けるチリソースの味だけしか感じませんでした。友達から聞いていた通り、チェーン店で食べた方がいいなと思いました。



19時前に別れ、19時半にホステルに着きました。

明日は、最後にまたスタジアムにグッズを買いに行ってからアリカンテに戻ります。

日記(スペイン語)

Hoy fui de turismo a Amsterdam.

Fui a la estación central de Ámsterdam a las 10 en punto, me encontré con un amigo en los Países Bajos y fui a Zaanse Schans para ver los molinos de viento.

Era un ambiente muy natural y tranquilo. El clima en los Países Bajos parece inusualmente cálido, así que comí un helado con sabor a fresa en el camino.

Después de ver los molinos de viento, volvimos a la estación central y fuimos a experimentar Heineken. Escuchamos información sobre cómo se hace la cerveza y la historia de Heineken, y luego bebimos dos cervezas al final. Fue una experiencia muy valiosa.

Después de eso, paseamos por la Estación Central y comimos pollo y hamburguesas por el camino. El pollo en sí no tenía mucho sabor, el único sabor que pude probar fue la salsa de chile. Según me contó mi amigo, pensé que sería mejor comer en una cadena de restaurantes.

Nos despedimos antes de las 7 pm y llegamos al albergue a las 7:30 pm.

Mañana iré al estadio por última vez a comprar algunas cosas antes de regresar a Alicante.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?