見出し画像

miércoles, 28 de diciembre ドロボウ猫

¡ quieto…tranquilo…tranquilo…!
¡ no !

yo soy gata.
cuando comenzó esta historia,
no me llamaba nada.

esta era yo.
y este, el amor de mi vida.
la última vez que lo vi, lo dejé en una jaula pequeña.

hicimos 15 atracos limpios,
pero mezclar amor y trabajo nunca funciona.

así que, cuando el humano capturó su rabo, tuve que cambiar de profesión.

de ladrona a soldado.
y así fue como empecé a huir.

de alguna manera, yo también era capturada. 
o casi capturada.

*

動くなよ、、落ち着いて、な?
ギャー!!

私は猫である
この物語の始まりでは
まだ名前はない

これが私
そして あれは恋人
捕まって小さな檻に入れられてしまった

15件の強盗に成功したが
仕事に恋を持ち込んだのは失敗だった

人間が彼の尻尾をつかんだ時
私は兵士と化した
そして 逃亡の旅に

ある意味 私は捕まっていた
否 捕まりかけた

『la casa de papel』(ペーパー・ハウス)の字幕(スペイン語・日本語)を書き出した上で、主人公を猫の設定にして、スペイン語・日本語を書きました。

スペイン語の勉強になるかな〜、と

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?