見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 2月9日 アルテア旅行


日記(日本語)

今日は、アルテアに日帰り旅行に行きました。

10時に起きて、お茶漬けを食べたり、旅行の支度をして、12時に部屋を出ました。

ベニドルム駅で乗り換え、おおよそ2時間ほどかけてアリカンテのアルテアという街につきました。

アルテアの建物は、すべて白くとてもおしゃれでした。しかし、運悪く天気が悪かったため、見栄えが少し悪かったです。
雨が途中で降ってきたため、雑貨だけ買い、帰路につきました。
電車の待ち時間に、イギリス人の老夫婦と英語でたくさん話しました。
みんなフレンドリーでとても楽しかったです。

18時過ぎに部屋につき、雨で濡れて寒かったためシャワーを浴びました。
その後、夕食に骨付き鶏肉を塩胡椒で焼き、ビールと一緒に食べました。
美味しかったです。

明日は、授業の復習をしたいと思います。

日記(スペイン語)

Hoy he ido de excursión a Altair.

Me he levantado a las 10 de la mañana, he comido avena y me he preparado para el viaje, y he salido de mi habitación a las 12 de la noche.

Cambiamos de tren en la estación de Benidorm y tardamos unas dos horas en llegar a la localidad alicantina de Altea.

Los edificios de Altea eran todos blancos y muy elegantes. Sin embargo, debido a la mala suerte del tiempo, resultaban poco atractivos a la vista. Empezó a llover por el camino, así que nos limitamos a comprar algunas cosas y volvimos a casa. Mientras esperábamos el tren, hablé mucho en inglés con una pareja de ancianos ingleses. Todo el mundo era amable y nos lo pasamos muy bien.

Llegamos a nuestra habitación pasadas las 6 de la tarde y nos duchamos, ya que estaba mojada y hacía frío por la lluvia. Luego cenamos pollo con hueso, asado con sal y pimienta y cerveza. Estaba delicioso.

Mañana me gustaría repasar mis lecciones.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?