見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 7月12日


日記(日本語)

今日は、パエリアを食べに行きました。

9時に起きて、部屋の掃除などをしてから、昼食にパエリアを食べに行きました。魚介のパエリアで、とても美味しく、お腹いっぱいになりました。

帰宅してから、改めて部屋を綺麗にしました。部屋からほとんど無くなりました。

パエリアがお腹に溜まっていたため、夕食は食べませんでした。

明日は、寮をチェックアウトしマドリードで一泊します。

日記(スペイン語)

Hoy hemos ido a comer paella.

Me he levantado a las 9 de la mañana, he limpiado mi habitación y luego he ido a comer paella. Era una paella de marisco y estaba muy rica.

Cuando llegué a casa, volví a limpiar mi habitación. Casi no quedaba nada en la habitación.

No cené porque estaba llena de paella.

Mañana saldre de la residencia y pasare la noche en Madrid.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?