見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 6月16日

日記(日本語)

今日は、マジョルカ島に行きました。

3時にアリカンテのバスに乗り空港へ行って、8時にマジョルカへ出発しました。

10時頃にマジョルカに到着し、15時のチェックインの時間まで旧市街などを観光しました。

途中で、昼食にうどんを食べました。和食はとても美味しかったです。



ホテルにチェックインしてから、16時頃に近くのビーチへ行きました。そこで、友達と一緒に海に入って遊びました。とても久しぶりの海で楽しかったです。



20時まで部屋で休憩してから、夕食にタコの料理やピザを食べました。満腹になって美味しかったです。



明日は、パルマ市内を中心的に観光します。

日記(スペイン語)

Hoy fui a Mallorca.

Cogimos el autobús en Alicante al aeropuerto a las 3 y salimos hacia Mallorca a las 8.

Llegamos a Mallorca sobre las 10 de la mañana y recorrimos el casco antiguo hasta la hora del check-in a las 15 horas.

En el camino, almorcé fideos udon. La comida japonesa estaba muy deliciosa.

Después de registrarnos en el hotel, fuimos a la playa cercana alrededor de las 4 de la tarde. Entonces me metí en el mar y jugué con mis amigos. Hacía mucho tiempo que no iba al mar y me divertía mucho.

Después de descansar en la habitación hasta las 8 de la noche, cenamos pulpo y pizza. Fue abundante y delicioso.

Mañana haremos turismo principalmente por la ciudad de Parma.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?