見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 6月17日

日記(日本語)

今日もマジョルカを観光しました。

7時に起きて、8時にホテルで朝食を食べ、9時にパルマに向けてバスに乗りました。

パルマについてから、ソーリェル鉄道に乗りました。鉄道は木で作られていて趣がありました。



1時間かけて、ソーリェルの街につき、海だけ見てパルマに戻りました。

パルマでは、サッカーチームのマジョルカのショップに行ったり、パルマ大聖堂を見に行ったりしました。パルマ大聖堂は、思った以上に迫力がありました。



パルマ市内でお土産などを買ってから、ホテルに戻りました。

ホテルでは、友達とバーガーキングを食べながらユーロの試合を見ました。

明日はアリカンテに帰ります。

日記(スペイン語)

Hoy fui de turismo a Mallorca.

Nos levantamos a las 7 de la mañana, desayunamos en el hotel a las 8 de la mañana y cogimos el autobús a Parma a las 9 de la mañana.

Tras llegar a Parma, cogimos el tren de Sóller. El ferrocarril era de madera y tenía un ambiente agradable.

Tardamos una hora en llegar al pueblo de Sóller, ver sólo el mar y luego regresar a Palma.

En Parma fuimos a la tienda del equipo de fútbol de Mallorca y fuimos a ver la Catedral de Parma. La Catedral de Parma fue más impresionante de lo que esperaba.

Después de comprar algunos souvenirs en Parma, regresamos al hotel.

En el hotel vi el partido de la Eurocopa mientras comía Burger King con mis amigos.

Mañana volveré a Alicante.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?