見出し画像

大学初日!!

 ¡Hola! 今日は、大学の初日でバタバタでした。私は、海外の友達を作りたい一心でしたが、バルセロナ大学はアメリカからの留学生がほとんどで友達同士の会話は英語だけ。しかも、私の友達にはアメリカに住んでた子が何人もいるので会話してもその子と2人で盛り上がってしまう状況になってすごく複雑なスタートでした。明日も授業があるのでこの辺で!!

 ¡Hola! Hoy es el día de primero de la universidad. Quiero hacer amigos, pero unos estudiantes de extranjeros son de Estados unidos. Pues, converción en inglés y mi amiga vivía en Estados unidos. Por eso, han divertido converción dentro ellas. Estoy complicada. ¡Hasta mañana!

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?