見出し画像

Mi jardín(私の庭)

こんにちは!
¡ Hola !

スペイン語で私の庭の紹介をします。
Voy a presentar mi jardín en español.

今日はレースラベンダーです。
Hoy es lavanda de encaje.

こぼれ種で育ちました。
Creció con semillas derramadas.

本体は枯れてしまったのに。
Aunque el cuerpo esté muerto.

自然の力は強いです。冬越しをしましたからね。
Las fuerzas de la naturaleza son fuertes. Logré pasar el invierno.

最近眠れないので、ラベンダーの香りに助けてもらおうかな。
Últimamente no puedo dormir, así que tal vez el aroma de lavanda me ayude.


本日もありがとうございます!
¡ Muchas gracias ! 😊

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?