見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月7日


日記(日本語)

今日は、勉強をしてコパデルレイの決勝を見ました。

9時に起きて、12時までスペイン語の勉強をしました。

昼食には、炒飯を食べました。少し塩胡椒を入れすぎました。

昼食後、14時まで寝てから、またスペイン語の勉強をしました。

夕食には、ガパオライスを食べました。久しぶりに目玉焼きを失敗しましたが美味しかったです。

22時まで勉強してから、コパデルレイ決勝のビルバオ対マジョルカの試合を見ました。マジョルカを応援していましたが、PK戦で負けてしまいとても悔しかったです。

今から、レッスルマニアを見ます。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado y he visto la final de la Copa del Rey.

Me he levantado a las 9 de la mañana y he estudiado español hasta las 12 de la noche.

Para comer he comido arroz frito. Le he puesto demasiada sal y pimienta.

Después de comer, dormí hasta las 2 de la tarde y volví a estudiar español.

Para cenar, comí arroz gapao. Estaba delicioso, aunque por primera vez en mucho tiempo no conseguí freír un huevo.

Después de estudiar hasta las 22:00, vi la final de la Copa del Rey entre el Bilbao y el Mallorca. Estaba a favor del Mallorca, pero perdieron en la tanda de penaltis y me llevé una gran decepción.

Ahora voy a ver WrestleMania.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?