見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 6月10日


日記(日本語)

今日は、勉強をしました。

9時に起きて、3時間勉強してから昼食にチーズバーガーを作りました。ケチャップとチーズが美味しかったです。

昼食後は、追試の勉強を2時間ほどしてから昼寝をしました。
昼寝から起きて、漫画やYouTubeを見たりして過ごしました。

夕食には、ひき肉丼を作りました。めんつゆで味付けして美味しかったです。ビールがたくさん余ってしまったため、前買ったシシトウでPimientos de Padronを作りました。塩味と苦味がビールにあって最高です。

明日は、日本代表の試合を見ます。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado.

Me he levantado a las 9 de la mañana, he estudiado tres horas y luego he hecho hamburguesas con queso para comer. El ketchup y el queso estaban deliciosos.

Después de comer, he estudiado dos horas para el examen complementario y me he echado una siesta. Me desperté de la siesta y pasé el resto del día viendo manga y YouTube.

Para cenar, preparé cuencos de carne picada. Lo sazoné con men-tsuyu y estaba delicioso. Me sobró mucha cerveza, así que hice Pimientos de Padrón con los pimientos shishito que había comprado antes. El sabor salado y amargo es estupendo con la cerveza.

Mañana veré el partido de la selección nacional.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?