見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 7月10日


日記(日本語)

今日は、部屋の整理をしました。

10時に起きて、ゲームの大会を見て、昼食にパスタを作りました。

昼食後は、英語の勉強を3時間ほどしてから、スーツケースに部屋のものを詰めました。

夕食は、ガパオライスを作りました。ビールと一緒に食べて美味しかったです。

21時からは、イングランド対オランダを見ました。

明日は、最後にパエリアを食べに行こうと思います。

日記(スペイン語)

Hoy he organizado mi habitación.

Me he levantado a las 10 de la mañana, he visto un concurso de juegos y he hecho pasta para comer.

Después de comer, he estudiado inglés durante tres horas y luego he hecho la maleta con las cosas de mi habitación.

Para cenar, hicimos arroz Gapao. Estaba delicioso con cerveza.

A partir de las 9 de la noche, vimos el Inglaterra - Holanda.

Mañana iré a comer paella por última vez.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?