見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 5月10日


日記(日本語)

今日は、勉強してスーパーに行きました。

9時に起きて、3時間スペイン語を勉強し、昼食の時間にオイルサーディンのパスタを食べました。

昼食後に、親と1時間ほど電話をし、メルカドーナに買い物に行きました。

帰宅してから夕食の時間までまた勉強をしました。

夕食には、ブロッコリーとマッシュルームで野菜のバター醤油炒めを作りました。今までマッシュルームが嫌いでしたが、美味しいと感じました。

明日も勉強を頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado y he ido al supermercado.

Me he levantado a las 9 de la mañana, he estudiado español durante tres horas y he comido pasta con sardina en aceite.

Después de comer, he llamado por teléfono a mis padres durante una hora y he ido de compras a Mercadona.

Cuando llegué a casa, volví a estudiar hasta la hora de cenar.

Para cenar, hice salteado de verduras con brócoli y champiñones en mantequilla y salsa de soja. Antes no me gustaban los champiñones, pero ahora están deliciosos.

Mañana volveré a estudiar mucho.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?