見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 5月3日


日記(日本語)

今日は、勉強をしたりサッカーを見たりしました。

9時に起きて、昼までスペイン語の勉強をして昼食に炒飯を食べました。

昼食後は、17時までまたスペイン語の勉強をし、そしてU23日本代表のアジアカップ決勝を見ました。

日本代表はあまりチャンスがあまりありませんでしたが最後に決めてくれ、PKも小久保が止めてくれました。優勝してくれてとても嬉しかったです。

夕食には、鶏の塩胡椒焼きとビールを飲みました。勝った後のビールはとても美味しいです。

明日も勉強を頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado y he visto el fútbol.

Me he levantado a las 9 de la mañana, he estudiado español hasta mediodía y he comido arroz frito.

Después de comer, he vuelto a estudiar español hasta las 5 de la tarde y luego he visto la final de la Copa de Asia de la selección sub-23 de Japón.

El equipo japonés no tuvo muchas oportunidades, pero al final marcaron y Kokubo paró el penalti. Me alegré mucho de que ganaran.

Para cenar comimos pollo a la parrilla con sal y pimienta y cerveza. La cerveza sabe muy bien después de una victoria.

Mañana volveré a estudiar mucho.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?