見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 7月6日


日記(日本語)

今日は、サッカーを見ました。

10時に起きて、昼食の時間になり塩ラーメンを作りました。日本から持ってきたラーメンを使い切りました。

昼食後は、勉強をしたり、スーツケースに物を詰めたりしました。

18時からは、イングランド対スイスの試合を見ながら夕食に豚焼肉丼を食べました。

試合が終わってからは、アニメの最終回を見て感動しました。

明日は勉強したり、ゴミを捨てに行ったりします。

日記(スペイン語)

Hoy he visto el fútbol.

Me he levantado a las 10 de la mañana y a la hora de comer he hecho ramen salado. Me he gastado todo el ramen que me había traído de Japón.

Después de comer, he estudiado y he hecho la maleta.

A partir de las 18:00, cené yakiniku-don de cerdo mientras veía el partido Inglaterra-Suiza.

Después del partido, vi el último episodio del anime y me emocioné mucho.

Mañana estudiaré e iré a tirar la basura.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?