見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 6月18日


日記(日本語)

今日は、アリカンテに帰りました。

7時に起きて、荷物をまとめてから8時に空港行きのバスに乗りました。

11時に離陸して、12時にアリカンテ空港に着き、そこからバスで寮まで帰りました。

帰宅してからは、アニメを見たり、サッカーを見たりして夕食の時間になりました。

夕食には、豚焼肉丼を食べました。ガッツリしていて美味しかったです。

明日は、買い物に行きます。

日記(スペイン語)

Hoy he vuelto a Alicante.

Me he levantado a las 7 de la mañana, he hecho las maletas y he cogido el autobús al aeropuerto a las 8 de la mañana.

Despegamos a las 11:00 y llegamos al aeropuerto de Alicante a las 12:00, desde donde cogimos el autobús de vuelta a nuestra residencia.

Cuando llegamos a casa, vi animados y fútbol, y luego llegó la hora de cenar.

Para cenar, comí un bol de barbacoa de cerdo. Estaba muy bueno y sabroso.

Mañana iré de compras.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?