見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月29日


日記(日本語)

今日は、授業に行きました。

7時に起きて、8時に観光の授業に行きました。

観光の授業では、いつも通り講義を聞いて終わりました。
授業後に、昼の時間まで図書館で勉強をしました。

お腹が空いたため、帰宅してパスタを食べました。パスタを食べてすぐに図書館に戻りスペイン語の勉強を15時までやりました。

15時からの授業は、宿題の見直しをしました。

授業が終わって帰宅し、夕食にトマトカレーを作りました。カレールーがなくても自力で作れて驚きました。

明日も授業に行きます。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a clase.

Me levanté a las 7 de la mañana y fui a mi clase de turismo a las 8 de la mañana.

En la clase de turismo, he escuchado la conferencia como de costumbre y he terminado. Después de clase, he estudiado en la biblioteca hasta la hora de comer.

Como tenía hambre, me fui a casa y comí pasta. Inmediatamente después de comer pasta, volví a la biblioteca y estudié español hasta las 15.00 horas.

En la clase de las 15.00, repasamos los deberes.

Después de clase, me fui a casa y preparé tomate al curry para cenar. Me sorprendió que pudiera hacerlo yo sola sin roux de curry.

Mañana vuelvo a clase.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?