見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月23日


日記(日本語)

今日は、授業に行きました。

7時に起きようと思っていたのですが、8時半に起きてしまい、言語学の授業に行けませんでした。講義の出席のとらない授業だったため助かりました。

9時に図書室へ向かい、15時までスペイン語の勉強をしました。特に、昨日解いたDELEの見直しを行いました。

15時からの統計の授業は、とにかく確率についての講義を受けました。

帰宅してから、夕食にオムライスを食べました。

これからは寝過ごさないように気をつけます。

日記(スペイン語)

Hoy he ido a clase.

Iba a levantarme a las 7 de la mañana, pero me he despertado a las 8.30 y no he podido ir a mi clase de lingüística. Esto fue útil porque era una clase en la que no se tomaba asistencia a las clases.

Me dirigí a la biblioteca a las 9 de la mañana y estudié español hasta las 3 de la tarde. En concreto, repasamos el DELE que resolvimos ayer.

A las 3 de la tarde tenía una clase de estadística sobre probabilidad.

Cuando llegué a casa, cené tortilla.

A partir de ahora tendré cuidado de no dormir más de la cuenta.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?