見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 6月23日


日記(日本語)

今日は、オランダに行く準備をしました。

9時に起きて、3時間スペイン語の勉強をしてから昼食に昨日の酢豚を食べました。

昼食後は、旅行の準備をしました。スペインより寒いみたいなので、冬服を出しました。

夕食の時間になり、ガパオライスを食べました。

今日は、早く寝て朝早くに家を出ます。

日記(スペイン語)

Hoy me he preparado para ir a Holanda.

Me he levantado a las 9 de la mañana y he estudiado español durante tres horas antes de almorzar el cerdo agridulce de ayer.

Después de comer me he preparado para el viaje. Saqué mi ropa de invierno porque parece que hace más frío que en España.

Cuando llegó la hora de cenar, comimos arroz Gapao.

Hoy me acostaré pronto y saldré de casa temprano por la mañana.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?