見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 7月5日


日記(日本語)

今日は、サッカーをたくさん見ました。

9時に起きて、ダラダラしながら昼食の時間になり、雑炊を作りました。オイルサーディンを入れて美味しかったです。

昼食後は、英語などの勉強をしました。

18時になり、スペイン対ドイツのユーロの試合を見ました。とても面白い試合で、あっという間に感じました。スペインがなんとか勝てて嬉しかったですが、クロースが引退するのがとても悲しいです。

21時からは、ポルトガル対フランスの試合を見ました。PK戦までも連れ込んでとてもいい試合でした。次戦のスペイン対フランスがとても楽しみです。

明日もサッカーを見ます。

日記(スペイン語)

Hoy he visto mucho fútbol.

Me he levantado a las 9 de la mañana, me he entretenido y luego ha llegado la hora de comer y he hecho gachas. Le puse sardina en aceite y estaba deliciosa.

Después de comer estudiamos inglés y otras asignaturas.

A las 6 de la tarde vimos el partido de la Eurocopa entre España y Alemania. Fue un partido muy interesante y me pareció muy rápido. Me alegré de que España consiguiera ganar, pero me entristeció mucho que Klose se retirara.

A las 21:00, vi el partido entre Portugal y Francia, que fue muy bueno, incluso llegando a la tanda de penaltis. Tengo muchas ganas de ver el próximo partido entre España y Francia.

Mañana volveré a ver fútbol.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?