見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 7月1日


日記(日本語)

今日は追試がありました。

7時に起きて、14時まで追試の勉強をし、大学へ向かいました。
追試は、一応全て解きましたがあっているかはとても不安です。

帰宅してから、夕食にガパオライスを食べました。食べながら、フランス対ベルギーの試合を見ました。

明日は、メルカドーナに買い物に行きます。

日記(スペイン語)

Hoy tenía un examen complementario.

Me he levantado a las 7 de la mañana, he estudiado para el examen suplementario hasta las 2 de la tarde y luego he ido a la universidad. He resuelto todos los exámenes suplementarios, pero no estoy seguro de si son correctos o no.

Cuando llegué a casa, cené arroz Gapao. Mientras comía, he visto el partido entre Francia y Bélgica.

Mañana iré de compras a Mercadona.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?