見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 5月15日


日記(日本語)

今日は、DELEの試験がありました。

8時に起きて、10時までDELEの勉強をして言語学の授業に向かいました。授業では、グループワークをしました。

帰宅してから、ふりかけご飯を食べて、15時までDELEの勉強を一生懸命やりました。

15時半に、DELEの会場に行き、すぐにスピーキングの会場まで連れて行かれました。20分資料に目を通してから本番が始まり、最初の方はうまくいったと思いましたが、最後の問題で言葉に詰まってしまいました。

16時半に帰宅し、夕食の時間になってからオムレツを作りました。見栄えが悪くなってしまいましたが美味しかったです。

明日からもDELEの勉強を頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy tenía el examen DELE.

Me he levantado a las 8 de la mañana y he estudiado para el DELE hasta las 10 y luego me he dirigido a mi clase de lingüística. En clase, hemos hecho trabajos en grupo.

Cuando he llegado a casa, he comido de mentira y he estudiado mucho para el DELE hasta las 15 horas.

A las 15 y media fui a la sede del DELE y me llevaron inmediatamente a la sala de expresión oral; después de 20 minutos de revisar el material, empezó el examen de verdad y pensé que lo había hecho bien al principio, pero me atasqué con las palabras en la última pregunta.

Llegué a casa a las 16 y media y a la hora de cenar me hice una tortilla. No tenía buena pinta, pero estaba deliciosa.

Mañana seguiré estudiando mucho para el DELE.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?