見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 6月30日


日記(日本語)

今日は勉強をしました。

7時に起きてから、2時間ゲームの大会を見てから追試の勉強を昼食の時間までしました。

昼食の時間にはカルボナーラを作りました。食べながら、ゲームの大会を見ていましたが、好きなチームが負けてしまいました。

昼食後は、また追試の勉強をたくさんしました。

夕食の時間になり、豚肉のトマトバターソテーを食べました。適当に思いつきで作りましたが美味しかったです。

21時から、スペイン代表の試合を見て寝ます。

明日の追試を頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado.

Me he levantado a las 7 de la mañana y después he visto una competición de videojuegos durante dos horas antes de estudiar para el examen complementario hasta la hora de comer.

A la hora de comer he hecho carbonara. Mientras comíamos, hemos visto un partido de competición, pero nuestro equipo favorito ha perdido.

Después de comer, volvimos a estudiar mucho para el examen complementario.

Cuando llegó la hora de cenar, comimos cerdo salteado con mantequilla de tomate. Lo hice por capricho, pero estaba delicioso.

A partir de las 21:00, veré el partido de la selección española y me iré a la cama.

Me esforzaré al máximo para el examen complementario de mañana.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?