見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 7月4日


日記(日本語)

今日は追試がありました。

7時に起きて、11時までマーケティングの追試の勉強をして、大学に行きました。テストは、あっているかはわかりませんが全部解きました。

帰宅してから昼食に、お好み焼き風のオムレツを作りました。

昼食後は、Valorantの大会を見ました。とても面白かったです。

夕食には、ガパオライスを食べました。ビールを飲みながら引き続きゲームの大会を観戦しました。

明日は、洗濯に行こうと思います。

日記(スペイン語)

Hoy he tenido un examen complementario.

Me he levantado a las 7 de la mañana, he estudiado para el examen complementario de marketing hasta las 11 y luego me he ido a la universidad. He resuelto todo el examen, aunque no sé si bien.

Cuando llegué a casa, preparé una tortilla para comer.

Después de comer, vi el concurso Valorant. Fue muy interesante.

Para cenar comimos arroz gapao. Bebimos cerveza y seguimos viendo la competición de juegos.

Mañana iré a la lavandería.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?