見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 6月8日


日記(日本語)

今日は、買い物に行きました。

8時に起きて、3時間勉強してからメルカドーナに買い物に行きました。

帰宅して、昼食に炒飯を食べました。ちょうどいい味付けで作れました。

昼食後、少し漫画を読んでから、またTOEICの勉強をしました。

夕食には、ガパオライスを食べました。

明日も、勉強したり、ゆっくりっしたりします。

日記(スペイン語)

Hoy me he ido de compras.

Me he levantado a las 8 de la mañana, he estudiado tres horas y luego me he ido de compras a Mercadona.

He vuelto a casa y he comido arroz frito. Estaba cocinado con el condimento justo.

Después de comer, leí un poco de manga y volví a estudiar para el TOEIC.

Para cenar, arroz gapao.

Mañana seguiré estudiando y descansando.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?