見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 4月21日


日記(日本語)

今日も沢山勉強をしました。

8時に起きて、11時からDELEの問題を解きました。リーディングはまだ実力が足りていないなと思いましたが、リスニングは前回より少し聞けるようになったと思います。

15時から、レアルソシエダの試合の後半だけ見て、またスペイン語の勉強を夕食までやりました。

夕食には、鶏肉の塩胡椒焼きを食べました。味噌汁も一緒に飲みました。

21時からはエル・クラシコを見て、明日早起きして授業に行きます。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado mucho.

Me levanté a las 8 de la mañana y resolví las preguntas del DELE desde las 11 de la mañana. Pensé que todavía no era lo suficientemente bueno en la lectura, pero creo que pude escuchar un poco más que la última vez.

A partir de las 15, vi sólo la segunda parte del partido de la Real Sociedad y volví a estudiar español hasta la cena.

Para cenar, comí pollo a la plancha con sal y pimienta. También tomé sopa de miso.

A partir de las 21 he visto El Clásico y mañana me levantaré temprano para ir a clase.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?