見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 5月11日


日記(日本語)

今日は、沢山勉強をしました。

9時に起きて、大学の宿題をしました。

昼食の時間になり、野菜とマッシュルームでお好み焼き風のオムレツを作りました。

昼食後は、DELEのスピーキングを中心的に勉強をしました。水曜日にスピーキングのテストがあるので頑張ります。

夕食の時間になり、ガパオライスを食べました。とてもお腹が空いたため、いつもよりご飯を多めに食べました。

明日も勉強を頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado mucho.

Me he levantado a las 9 de la mañana y he hecho los deberes de la universidad.

A la hora de comer, he hecho una tortilla con verduras y champiñones.

Después de comer, hemos estudiado sobre todo para el examen de expresión oral del DELE. El miércoles tenemos examen de expresión oral, así que nos esforzaremos al máximo.

Cuando llegó la hora de cenar, comimos arroz Gapao. Yo comí más arroz de lo normal porque tenía mucha hambre.

Mañana volveré a estudiar mucho.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?