見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 6月28日


日記(日本語)

今日は、勉強をしました。

8時に起きて、昼までTOEICの勉強をした後、昼食にオムライスを食べました。

昼食後、アニメなどを見てから追試の勉強をしました。

夕食の時間になり、ロールキャベツを作りました。少し時間はかかりましたが、とても美味しかったです。

明日も、勉強を頑張ります。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado.

Me he levantado a las 8 de la mañana, he estudiado para el TOEIC hasta mediodía y luego he comido tortilla.

Después de comer, he visto un poco de anime y he estudiado para el examen complementario.

Cuando llegó la hora de cenar, hice rollos de col. Me llevó un poco de tiempo, pero estaban muy ricos.

Mañana volvere a estudiar mucho.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?