見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 6月6日


日記(日本語)

今日は、少し勉強をしました。

9時に起きて、アニメを見ながら昼食の時間になり、リゾットを食べました。

昼食後に、日本代表線があったため見ました。圧勝しててよかったです。

サッカーを見終わった後は、夕食までTOEICの勉強をしました。

夕食には、豚丼を食べました。美味しかったです。

明日も勉強しようと思います。

日記(スペイン語)

Hoy he estudiado un poco.

Me he levantado a las 9 de la mañana y he almorzado risotto mientras veía dibujos animados.

Después de comer, he visto la línea de la selección nacional porque la ponían. Ha sido una gran victoria.

Cuando terminamos de ver el fútbol, estudiamos para el TOEIC hasta la cena.

Para cenar, comí un bol de cerdo. Estaba delicioso.

Mañana volveré a estudiar.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?