見出し画像

Mi perra 私の犬

こんにちは!
¡ Hola !

まだ暑い日が続いてますねー。
Todavía son días calurosos, ¿no?

私の庭の植物は元気を取り戻しつつあります。
Las plantas de mi jardín se están recuperando.

ピンクのゼラニウム geranio rosa
ペンタス Pentas
アメリカンブルー  Evolvulus
  などなど…。

もう少し涼しくなってきたら、
Cuando hace un poco más de frío,

庭を整えたいと思っています。
Me gustaría arreglar el jardín.


さて、私の犬の話。
Ahora, sobre mi perra. 

ぐるぐる歩き回ります。(=徘徊)
Camino en círculos.

そこで子供用プールの中を歩かせていました。
Entonces lo dejé caminar en la piscina para niños.

しかしワンコは「NO!NO!」と叫んでるようでした。(=夜鳴き)
Pero perra parecía estar gritando "¡No!"

彼女は丸ではなく四角が好きなよう。
Ella parece gustarle los cuadrados en lugar de los círculos.

角に寄りかかったり、頭を突っ込んだり、
Inclinarse en una esquina o meter la cabeza,

私のワンコだけでしょうか?
¿Es sólo mi perra?

試行錯誤は続きます。

また、見にきて下さいね✋
Por favor ven y vuelve a verme.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?