見出し画像

「スペイン語」Ministros de Comercio del G7 muestran unidad en contra de los trabajos forzados

Ministros de Comercio del G7 muestran unidad en contra de los trabajos forzados

Ministros de Comercio del Grupo de los Siete (G7) habrían expresado veladamente sus críticas a China en su primer comunicado conjunto en contra de los trabajos forzados.

Este documento fue emitido el viernes, después de una reunión en línea del G7, cuyo país anfitrión fue Reino Unido. El comunicado no menciona directamente las supuestas violaciones a los derechos humanos por parte de China, por ejemplo, en el caso de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang, pero sí señala que los ministros comparten su preocupación por los trabajos forzados avalados por el Estado de los que son objeto grupos vulnerables y minorías.

anfitrión ホスト
avalados 承認済み
vulnerables 脆弱
minorias マイノリティ

Teniendo en consideración que cerca de 25 millones de personas en todo el mundo son víctimas de los trabajos forzados, los ministros exhortaron a todos los países, instituciones multilaterales y empresas a erradicar esta práctica de las cadenas de producción a nivel global.

exhortaron 勧めた
instituciones 機関
erradicar 根絶する
práctica 練習

El comunicado también insta a tomar medidas para prevenir que las empresas se vean afectadas negativamente por las repentinas restricciones a las importaciones relacionadas con asuntos de derechos humanos. Por petición de Japón, los ministros expresaron su compromiso en el continuo fortalecimiento de la claridad y previsibilidad para las compañías.

repentinas 突然
petición 歎願
previsibilidad 予測可能性

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?