見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 6月1日


日記(日本語)

今日は、アルテアに行った後チャンピオンズリーグを見ました。

9時に起きて、2時間勉強してから昼食にリゾットを食べました。

13時から、友達と一緒にアルテアに行きました。前回行った時は、曇っていてそれほど綺麗に感じなかったため、今回はとても綺麗で新鮮な気持ちで回れました。

20時前に帰宅し、夕食にガパオライスを食べました。21時からチャンピオンズリーグがあるため急いで食べました。

21時からマドリー対ドルトムントの決勝が始まり、最後にはマドリーが2点決めて優勝して嬉しかったです。Hala Madrid y nada más!!

日記(スペイン語)

Hoy he ido a Altea y luego he visto la Liga de Campeones.

Me he levantado a las 9 y he estudiado dos horas antes de comer risotto.

A las 13.00 he ido a Altea con mis amigos. La última vez que fuimos estaba nublado y no me pareció tan bonito, así que esta vez estaba muy bonito y fresco para dar una vuelta.

Llegué a casa antes de las 20:00 y cené arroz gapao, que me comí con prisas porque a las 21:00 empezaba la Champions League.

A las 21:00 empezó la final entre el Madrid y el Dortmund y me alegré de que el Madrid marcara dos goles al final y ganara el partido.Hala Madrid y nada más!!!!

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?