見出し画像

[スペイン留学]三日坊主にならないために! スペイン留学日記 3月30日

日記(日本語)

今日は、バレンシアにサッカーを見に行きました。

8時に起きて、10時の新幹線に間に合うように家を出ました。新幹線に2時間ほど揺られて12時にバレンシアに着きました。

15時からホステルのチェックインだったので、ゆっくりバレンシアを散策しました。2週間前に行ったばっかりだったので、目新しいものはあまりありませんでした。

ホステルにチェックインした後、16時過ぎまで携帯を充電しながらゆっくりしました。

16時半にホステルを出て、バレンシアの本拠地のエスタディオ・デ・メスタージャに向かいました。

スタジアム近くのオフィシャルストアで、マフラータオルやクマの人形を買いました。

17時半にスタジアムに入り、試合が始まるのを待っていると雨が降り出したため、ジャケットを被りながら待機しました。

観客が集まってきて、周りを見ると、当たり前ですがバレンシアサポーターばっかりで、私自身は対戦相手のマジョルカサポーターなのでアウェイの雰囲気をとても感じました。

試合はスコアレスドローで渋い試合でしたが、好きな選手を見れてとても嬉しかったです。

試合が終わって、バーガーキングで少しだけチーズバーガーを食べてホステルに戻りシャワーを浴びました。

明日は、水族館に行ってアリカンテに帰ります。

日記(スペイン語)

Hoy fui a Valencia a ver fútbol.

Me desperté a las 8 y salí de casa a tiempo para el Shinkansen de las 10.

Después de unas 2 horas en el Shinkansen llegamos a Valencia a las 12:00. Tenía que registrarme en el albergue a las 3 de la tarde, así que me tomé mi tiempo para explorar Valencia.

Solo estuve allí hace dos semanas, así que no había mucho nuevo que ver. Después de registrarme en el albergue, me relajé mientras cargaba mi teléfono hasta después de las 4 de la tarde.

Salimos del albergue a las 16:30 y nos dirigimos al Estadio de Mestalla, la sede del Valencia.

Compré una bufanda y un muñeco de oso en la tienda oficial cerca del estadio. Entramos al estadio a las 5:30 pm y mientras esperábamos que comenzara el partido, comenzó a llover, así que nos pusimos las chaquetas y esperamos.

Cuando la multitud se reunió y miré a mi alrededor, era obvio que todos eran seguidores del Valencia, y como yo soy seguidor del Mallorca, realmente sentí la atmósfera de un equipo visitante.

Aunque el partido terminó en empate sin goles, estaba muy feliz de ver a mis jugadores favoritos.

Después del partido, comí una pequeña hamburguesa con queso en Burger King, luego volví al albergue y me di una ducha.

Mañana iré al acuario y volveré a Alicante.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?