見出し画像

スペイン生活スタート!!

 ¡Hola! 色々とバタバタしていて投稿できていませんでしたが、スペインのバルセロナに到着して4日経っています!私は、今寮で生活しているので友達たちとシェアハウスに住んでいるのと同じ雰囲気です。

 私がスペインで暮らし始めて抱えた問題は大きく2つあり、1つ目がsimの問題。2つ目が、買い物の問題です。スペインで使えるsimは、ヨーロッパ全域で使えるものやesimなどたくさんあります。私は、スペインの現地の人たちが使っている携帯会社に契約しにいこうと考えていました。ですが、携帯ショップが9月4日まで夏休みだったので契約できず諦めてvodafoneにしました。

 次に、買い物の問題です。スペインの商品は英語が書かれていないものがほとんどで、何の商品なのかわからなく困惑することが多かったです。condisというスーパーがコンビニ的な役割をしていて便利ですが、大きめのスーパーや中華系スーパーの方が安いのでおすすめです。

¡Hasta luego!

¡Hola! Había llegado antes de cuatro días pero tuve que hacer muchas cosas. Ahora, vivo en la residencia con mis compañeros, como una compartir casa.

Había empezado la vida en España, pero tuve dos problema. Primero problema es sim. Europa tiene muchos sims. pensaba que comprar sim en Barcelona. Pero, la tienda de teléfono estaba cerrada porque tuvo la vacaciones hasta cuatro de Septiembre. Pues, he decidido a Vodafone.

Segundo problema es comprado. Unos productos de España no tienen inglés, por eso estuve perplejo. Fue  a el Condis, pero esto es caro pues, cambio a  la supermercado más grande. Mi recomendación  son la supermercado de Chino y la grande supermercado.


この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?