見出し画像

Mi jardín(私の庭)ラナンキュラス編

こんにちは!
¡ Hola !

この花たちを摘んで花びんに飾りました。
ラナンキュラスの花束
ramo de ranúnculos

私はこれがやりたくて5ヶ月以上、頑張りました!
¡Quería hacer esto y trabajé duro por más de 5 meses!

雨対策はしませんでした。
No hice protección contra la lluvia.
むしろ蕾たちは生き生きしているように見えました。
Más bien, los brotes parecían vivos.

本日もありがとうございます!¡ Muchas gracias ! 😊

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?