見出し画像

Jardín abierto(オープンガーデン)

千葉にある「吉田ガーデン」に行ってきました。
Fui al "Yoshida Garden" en Chiba.

近くの神社に車を停めて、農道を150メートル歩いて行くと…
Aparqué mi coche en un jinjya cercano y caminé 150 metros por un camino rural...

素晴らしいお庭が広がっていました。
Había un espléndido jardín.

オルラヤが咲き誇っていました。
Orlaya estaba en plena floración.

ひとりで作業しているので手間のかからない植物たちを植えてるそうです。
Trabaja solo, por lo que planta plantas que no toman mucho tiempo.

まさに私の目指す庭!!
¡Exactamente el jardín de mis sueños! !

初めてのオープンガーデンでした。
Fue mi primer jardín abierto.

また行きたいです。
Quiero ir otra vez.

本日もありがとうございます!¡ Muchas gracias ! 😊


この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?