見出し画像

小さな出来事/ un pequeño suceso /a small event

日本語
小さな虫がひっくり返っていました。しばらくもがいていましたが、なかなかもどれません。私は見かねて指先でもどしてあげました。虫はゆっくり歩き出しました。
それは宇宙の小さな出来事でした。

Español 
Un pequeño insecto estaba volteado. Estuvo luchando por un tiempo, pero no podía volver a su posición normal. No pude evitarlo y lo volví con la punta de mis dedos. El insecto empezó a caminar lentamente.
Fue un pequeño suceso en el universo.

English 
A small insect was flipped over. It struggled for a while but couldn't get back on its feet. I couldn't just watch, so I helped it back up with my fingertip. The insect started to walk slowly.
It was a small event in the universe.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?