見出し画像

Reality Usuario - Junio 2023


¿Qué son las Noticias de REALITY?

¡Saludos a todos!

Noticias de los Usuarios de REALITY es un artículo destinado a dar a conocer todas las actividades creativas y divertidas que realizan nuestros usuarios, mostrar a algunos de los usuarios que dan lo mejor de sí en eventos y ¡dar más espacio a los angloparlantes que utilizan REALITY! ✨

Estaremos atentos a todas las actividades divertidas e interesantes que se realicen en las comunidades de REALITY, ¡así que no olvides compartir tus actividades y comentarios en nuestras redes sociales!

Noticias de los Usuarios de REALITY tendrá una versión separada en japonés que hablará también del servidor de Japón, así que aquellos que quieran estar al día de lo que ocurre allí, ¡no dejéis de echarle un vistazo!

Publicaremos un nuevo número los 10 primeros días de cada mes, ¡así que espéralo con impaciencia!


■ Informes de premios de eventos

Cabe destacar que los usuarios que aparecen en el Informe de premios del evento no recibirán el premio de fondo de pantalla integrado en la aplicación desde abril de 2023. Queremos asegurarnos de mantener la transparencia y claridad en relación a los premios otorgados.

Nos enorgullece destacar los logros de nuestra comunidad y compartir los momentos de éxito. Esperamos que disfruten de esta sección y se sientan inspirados por los usuarios talentosos que forman parte de REALIDAD.


Implementación de actualización

■ Abril Evento "Crea una pegatina original"

¡Es hora de admirar las asombrosas calcomanías que han sido añadidas recientemente como premios del evento "Crear una calcomanía original" de JUNIO! Estamos encantados de presentarles las tres adorables pegatinas que se han incorporado a la aplicación. ¡Felicitaciones a los ganadores!

Estas nuevas calcomanías no solo son visualmente, sino que también reflejan la creatividad y el talento de nuestra comunidad. Apreciamos el esfuerzo y la dedicación que se han invertido en la creación de estas pegatinas únicas.

¡No pueden perderse la oportunidad de explorar y utilizar estas tres pegatinas súper lindas en la aplicación! Aprecien el ingenio y la destreza de los ganadores mientras añaden un toque especial a sus creaciones en REALIDAD.

Nombre de usuario: yasday_007
Nombre del adhesivo: Reality Capo
Nombre de usuario: yasday_007
Nombre del adhesivo: Reality Nervios
Nombre de usuario: Kikko
Nombre del adhesivo: ...Side Eye...

■Reality Informe Creativo

Si aún no has tenido la oportunidad de unirte al Discord oficial de REALITY, te invitamos cordialmente a hacerlo. En nuestro servidor Discord, podrás conectarte con otros usuarios, compartir tus creaciones y participar en nuestras emocionantes campañas y concursos mensuales.

Para unirte al Discord en Español, simplemente sigue el siguiente enlace:
https://discord.io/reality_app_es

Una vez que estés en el servidor, te recomendamos seguir estos pasos:

(1) Únete al servidor utilizando el enlace proporcionado anteriormente.
(2) Lee atentamente las normas para tener una gran experiencia positiva
(3) Sigue las normas del servidor y disfruta comunicándote con otros usuarios.

■ Discord Campañas creativas

En nuestro servidor Discord, realizamos emocionantes campañas creativas cada mes y destacamos diversas obras de arte y ediciones compartidas por nuestros usuarios en nuestro canal Art Works. Además, los usuarios que aparecen en Noticias de Usuarios tienen la oportunidad de recibir un fondo de pantalla en la aplicación. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a ellos!

Te invitamos a participar en nuestras campañas creativas mensuales y compartir tus creaciones en el canal Art Works de nuestro servidor Discord.

Es una excelente manera de mostrar tu talento y recibir reconocimiento dentro de la comunidad. Además, si tienes la suerte de ser seleccionado para aparecer en REALITY User News, tendrás la oportunidad de obtener un fondo de pantalla especial para personalizar aún más tu experiencia en la aplicación.

Concurso del Dia de la Madre 2023

El 14 de mayo tuvimos un concurso de fotografía para celebrar el Día de la Madre, con regalos de la REALIDAD. ¡Ahora es el momento de revelar a los ganadores de nuestros Premios Usuario Nuevo, mostrando sus increíbles capturas de pantalla y ediciones!

MODELO DE LA FOTO:  BLKKOCH
MODELO DE LA FOTO:  NASESHIIII
MODELO DE LA FOTO:  MINACAT_REALITY

Concurso de Fotografía de Cena

También hemos organizado un concurso de fotografía en nuestro servidor Discord y en nuestra cuenta de Instagram. ¡Veamos los ganadores de los premios Discord! ¿Puedo tomar su pedido? 🍟

MODELO DE LA FOTO:  ICHI.VTUBER
MODELO DE LA FOTO:  MIKUKO.BOTAN
MODELO DE LA FOTO: ANG_NJEL


Dibujemos junio 2023

Nuestro evento recurrente "Vamos a dibujar" reapareció en el servidor en junio. Echemos un vistazo a las increíbles obras de arte creadas por nuestros miembros utilizando el juego "Let's Draw" de la aplicación.

¡Enhorabuena a los ganadores del Premio a las Noticias de los Usuarios!

POST ORIGINAL

Obras de arte de la discordia

A continuación, me complace presentarles algunas de las impresionantes obras de arte que nuestros usuarios han compartido con nosotros en nuestro canal de Art Works. Nos sentimos inspirados por su talento y creatividad.

En REALITY, valoramos la diversidad de expresiones artísticas y nos encanta ver cómo nuestros usuarios dan vida a sus ideas a través de sus pinceles.

Si eres un amante del arte, te invitamos a explorar y participar en nuestro canal de Art Works, donde podrás encontrar inspiración, recibir comentarios constructivos y formar parte de una comunidad apasionada por el arte. ¡Déjate llevar por tu creatividad y comparte tu arte con nosotros! 🖌️

Obras de arte originales

POST ORIGINAL


■Twitter

Todos los meses organizamos campañas de capturas de pantalla en Discord y Instagram, ¡así que echemos un vistazo a algunos de los mejores tweets!

En caso de salir en las Noticias de usuario de REALITY, recuerda conectar tu cuenta de Twitter a tu cuenta de REALITY para recibir monedas adicionales.

#REALITY_Outfit

¡A partir de este mes, también presentaremos al usuario en la portada de nuestra nueva revista "REALITY Outfit"! ¡Felicitaciones a nuestra primera portada que se publicará en nuestras Noticias de usuario REALITY!

Consulta el perfil aquí

Gracias por la increíble combinación de estilo japonés, con una sensación realmente elegante con el fondo nocturno y los increíbles colores.

#REALITY_Diner 

genkisekihara

shuririka2605

tatsumaki.taro


Informe de etiquetas de Instagram

A continuación, vamos a ver algunas de las capturas de pantalla y vídeos de REALITY que se han publicado este mes utilizando nuestros hashtags. Fotos de colaboraciones, pegatinas de avatares e informes de recompensas de eventos: ¡todo está bien! No dudes en publicar tus capturas de pantalla con el hashtag #REALITY o #REALITYapp, ¡y puede que tus tweets también se recojan para nuestras próximas Noticias del usuario!

* No se recogerán los tweets que puedan involucrar a empresas de terceros.

¡Muchas gracias por compartir tus capturas de pantalla con nosotros! 🥰

tatsumaki.taro 

suyenyenn


■ Club de eventos REALITY

REALITY Club de Eventos es una medida orientada a la comunidad que pretende ayudar a los usuarios a obtener un poco de ayuda del personal
para aumentar su exposición y facilitar la obtención de nuevos espectadores.

Veamos cómo funciona:

  1. Sigue el Twitter de REALITY para que te notifiquen cuándo va a empezar el próximo Club de Eventos.

  2. Envía tu proyecto de streaming, con la fecha, descripción y miniatura correctas que se ajusten a las condiciones.

  3. Si tu proyecto es seleccionado, tu stream tendrá la miniatura que nos has enviado y prioridad en la pestaña Recomendado durante el tiempo que elijas en tu formulario de inscripción.

Consulta los detalles con todos los participantes de Event Club Vol.6 aquí:

https://twitter.com/REALITY_app_en/status/1656941028098867200

¡Vea algunos de los eventos que fueron seleccionados por el personal
para que aparezcan en este artículo!

Hola a todos aquí el administrador de la comunidad inglesa Thomas.
Como siempre, muchas gracias por vuestro increíble arte, ediciones y más.

Últimamente, estoy pensando mucho en cosas divertidas que podemos probar como comunidad en REALITY y, por supuesto, ¡también aceptamos siempre nuevas ideas!

¿Tienes alguna idea que quieras probar como gran comunidad en REALITY? No dudes en hablar con nosotros cuando quieras en nuestro servidor Discord. También podemos hacer un brainstorming al respecto.

Como siempre, muchas gracias por ayudar a impulsar la comunidad y por todos vuestros comentarios.
¡Nos vemos el mes que viene!


https://www.instagram.com/p/Cr63YgPhn20/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==


この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?