見出し画像

Mi jardín 私の庭 Mi perra 私の犬

こんにちは!
¡ Hola !

スペイン語で私の庭の様子を紹介をします。
スペイン語の学習も兼ねております。
Voy a presentar mi jardín en español.
También estoy aprendiendo español.

毎日毎日暑いですね。
Hace calor todos los días.

涼しさを求めて青い花を植えてみました。
Traté de plantar flores azules para refrescarme.

アメリカンブルー
Evolvulus


彼女は散歩時にウン◯をしなくなりました。
Ya no hace caca en los paseos.
(いつ、するか分からないので私は落ち着いていられません😭)



本日は、
近所の黒柴友達の話。
La historia de un amigo shiba negro en el barrio.


赤ちゃんがミルクを飲んでる間におしゃぶりを盗んだそうです。
Se robó el chupete mientras el bebé bebía leche.

写真を送ってくれました😆

ずっと狙っていたのでしょうか??
気持ちを聞いてみたいですね。
それでは、、

また、見にきて下さいね✋
Por favor ven y vuelve a verme.

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?