見出し画像

Buscándote

2018年のアジア大会前のイベントで女子5人で歌った思い出の曲。当時、オルケスタ・ロマンティカ・ミロンゲーラ(水玉10人組)の人気の影響か、ミロンガでよく聞かれました。

BUSCÁNDOTE (Tango 1941)
  Música y letra: Lalo Scalise
  (Nombre real: Scalise Regard, Eduardo)

Vagar…
con el cansancio de mi eterno andar
tristeza amarga de la soledad
ansias enormes de llegar.
Sabrás…
que por la vida fui buscandote
que mis ensueños sin querer rompí
que en algun cruce los dejé.
Mi andar apresuré
con la esperanza de encontrarte a ti
largos caminos hilvané
leguas y leguas recorrí…
Después…
que entre tus brazos pueda descansar
si lo prefieres volveré a marchar
por mi camino de ayer.

君を探しながら

彷徨う…
永遠の歩みの疲れと共に
孤独の苦い寂しさと
君に辿り着こうとする桁外れの望みと。
君もわかるだろう…
君を探していた私の人生を
意図せず、私が壊した私の夢の数々を
どこかの岐路で、私が手放したものを
私は歩みを急ぐ
君に出会うという期待を抱えて
長い道のりを縫って
何里もの道を歩き回った…
そしてそのあとで…
君の腕の中で休むことができるなら
もし君が望むなら、再び進んで行くだろう
昨日までの私と同じ道を

この記事が気に入ったらサポートをしてみませんか?